Accidentes

los angeles motocicleta accidente

Abogados de Accidentes en California

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en un santiamén, sin aviso previo. Usted no tiene idea de cuando pueda ocurrir esto.

Un desdichado accidente, puede darle un giro total a su vida. Usted deberá afrontar heridas, lesiones, daños a su vehículo, entre otras cosas. Los accidentes suceden, claro, pero gran parte de ellos se pueden evitar.

 

Abogados de Accidentes de Tránsito

Cuando los causantes de un accidente son la inadvertencia o la irresponsabilidad, la parte o partes afectadas tienen el derecho legal de una indemnización por daños e incapacidad por parte de la persona responsable.

En una sociedad impecable, lo adecuado seria pagar al instante los daños sufridos al afectado por el accidente. Pero por desgracia, en la vida real no es así, lo mas factible es que haya una pelea entre las aseguradoras de la victima y del causante de dicho suceso.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos, te ayudaran a tener la indemnización mas apta para solucionar el problema. Si usted ha sufrido un accidente, no dude en contactarnos.

Tipos De Accidentes Que Representan nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico

Accidentes Automovilísticos

El tipo de accidente que más ocurre en California, Los Ángeles, Condado de Orange, Riverside, San Bernardino y Victorville, es el accidente automovilístico. Los daños sufridos pueden ser por diferentes tipos de accidentes automovilísticos. Los especialistas en accidentes automovilísticos, determinan a los afectados en los siguientes casos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidente de bici
  • Accidente de Vehículos Todoterreno
  • Accidentes de peatones
  • Accidente de vehículo de uso comercial

 

 

Accidentes De Resbalones y Caídas y Accidentes En Propiedad Privada

Los daños y lesiones pueden pasar al trompicar, caerse, derrapar o resbalarse, todo esto nos puede ocurrir en un lugar publico o privado. Si dicha propiedad o lugar, falta con los requerimientos adecuados del mantenimiento, esto nos puede causar un accidente, algún “resbalón o caída”. Un ejemplo, si en un lobby de algún edificio no hay un cartel de “Piso mojado” y usted se resbala en el piso recién trapeado, usted podría tener un suceso de reclamo o reporte por desatención.

Gran parte de los accidentes por “resbalones o caídas” son por responsabilidad de los propietarios. Estos accidentes son causados por condiciones imperfectas o expuestas dentro de la propiedad, ya sea en la parte interna o externa del edificio, residencia, entrada publica, etc. Las lesiones y daños a la integridad en unas instalaciones inseguras son frecuentes y bastante comunes. Las lesiones no solo pueden ser causadas por resbalones o caídas, si no también por la caída de objetos los cuales pueden lastimar a un individuo, por lumbre, exposición a una sustancia toxica o nociva, incluso hasta una piscina. En cualquiera de estas circunstancias contáctenos para recibir asesorías legales y profesionales.

Accidentes de Trabajo

Si llega a ocurrir una lesión en el trabajo estas están habitualmente cubiertas por el seguro de compensación al trabajo. En casos especiales, se puede obtener una compensación mayor a lo que generalmente esta disponible bajo la cobertura limitada. Por ejemplo, si un articulo defectuoso le causo un daño, usted podría dispones de una demanda en contra del fabricante. En caso de comportamiento deliberado o grave por parte de su dueño o de una tercera persona pueden ser procesable.

Contacte con nuestros Abogados de Accidentes en California

No importa qué tipo de lesión le haya ocurrido, nosotros podemos ayudarle.

Nuestros abogados tienen años de experiencia que los respalda. La unión de experiencia y el entusiasmo a las necesidades de nuestros clientes y la firmeza de obtener los resultados adecuados para nuestros clientes ha funcionado en abundantes acuerdos acaudalados. Estamos aqui para ayudarle, su estado legal no importa toda es confidencial.

 

tu abogado ahora - abogados de accidentes