de peatonales

¿Por qué debería considerar contratar a abogados expertos en accidentes peatonales?

En Estados Unidos durante el año 2015, casi 130.000 peatones tuvieron que ser internados en la sala de emergencias de hospitales a lo largo del país como resultado de haber sido atropellados por un vehículo. Aproximadamente 5.000 peatones murieron en colisiones de este tipo. Estas cifras demuestran que los peatones son, fuera de discusión, la población más vulnerable en las calles.

Por desgracia, la gente no puede simplemente descartar caminar por las calles en su día a día. Si esto sucediera, sería imposible llevar a cabo nuestra vida diaria sin tener que caminar por las aceras y tener que cruzar las calles, de manera que lo mejor que podemos hacer es permanecer cautelosos del tránsito que nos rodea y obedecer la ley. En un mundo ideal, esto sería suficiente para que los peatones se mantuvieran a salvo.

En la realidad, sin embargo, los peatones son atropellados por vehículos automotrices todos los días mientras caminan por un paso peatonal o transitan por una vía con luz verde, incluso si los peatones obedecen todas las reglas. Los accidentes que involucran a peatones son extremadamente serios y con frecuencia resultan en lesiones de alto impacto, tales como las lesiones a la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, daño al tejido. A veces, incluso resultan en la muerte del peatón.

Si existe algo positivo en esta clase de accidentes, es que los peatones rara vez son los responsables de las colisiones. Debido a esto, un abogado especializado en materia de accidentes peatonales puede asegurarse de que los peatones lesionados o sus seres queridos obtengan la compensación económica justa que se merecen.

Los peatones que resultan lesionados por conductores negligentes en la vía pública con frecuencia reciben una compensación insuficiente. Los abogados especializados en materia de accidentes peatonales en las Law Offices of Daniel Kim luchan por asegurarse de que nuestros clientes reciban la compensación justa que se merecen. Si has sido atropellado por un vehículo automotriz mientras atraviesas un cruce peatonal o una acera, tienes derecho a emitir una demanda por lesiones personales. Para recibir una compensación bien merecida por las lesiones y daños provocados, nuestros abogados especializados en accidentes peatonales están aquí para luchar a nombre tuyo durante todo el proceso de tu caso por lesiones personales. Llama al escritorio jurídico de las Law Offices of Tu Abogado Ahora hoy mismo para que cuentes tu caso a un abogado de lesiones peatonales y programes tu asesoría legal gratuita.

¿Qué debes hacer después de haber sido herido en un accidente peatonal?

El proceso de demanda comienza mientras todavía estás en el sitio de accidente peatonal, por lo que es importante que, a pesar de todo, recuerdes unas cuantas cosas importantes. Esto ayudará a que tu abogado especialista en lesiones peatonales pueda llevar a cabo un caso de accidente exitoso:

1.         Nunca admitas la culpa del accidente.

2.         Siempre consigue un reporte policial del suceso.

3.         Anota toda la información de contacto que obtengas de cualquier testigo del hecho.

Después de que hayas llegado sano y salvo a casa, necesitarás dar algunos cuantos pasos más para protegerte a ti mismo:

1.         Acude a un buen médico

Al ser atropellado, te arriesgas a lesiones de muy alto impacto, tales como daño a la médula espinal, heridas cerebrales traumáticas, y huesos rotos. En el caso de que todavía no tengas síntomas obvios, lo más responsable será que optes por ir al hospital lo más pronto sea posible. Ver a un buen médico ayudará a que conserves mejor la vida. Con la mente y el cuerpo sanos, tendrás plena movilidad y capacidad neurológica para que presentes tu demanda con mayor fuerza.

2.         Haz un buen registro de los daños sufridos

Una cosa muy importante en este punto del proceso, y que hará una gran diferencia a la hora de presentar tus pruebas en el juzgado, será el registro de tus lesiones, así como el de tus pérdidas materiales a consecuencia del accidente. Toma notas muy bien detalladas de tu experiencia, tus heridas, los daños que contrajo tu propiedad, así como también las interacciones y evaluaciones de tus médicos, las facturas y la opinión de las compañías de seguro, y demás. Toma muchas fotografías importantes a tus heridas y lesiones físicas. Las reparaciones deberán ser costeadas por la parte causante del daño, y esto lo presentará bien tu abogado especialista en accidentes peatonales. Toda esta información será una evidencia crucial para tu abogado especialista en accidentes peatonales.

3.         Asegúrate de guardar silencio durante tu proceso de defensa

Lo que hemos dicho más arriba pudiera parecer suficiente, más el hecho de contactar al abogado. Pero falta un punto muy importante. Es necesario que no comuniques tus intenciones a nadie que no sea tu abogado especialista en demandas por accidentes peatonales. Es muy probable que un abogado de la compañía de seguros intente llamarte y pedir que des una declaración.

Si esto pasa, es importante que anotes el nombre del abogado, así como su número telefónico. Sin embargo, no intentes hablar sobre el accidente peatonal, ni aceptes verte con el representante legal de la compañía de seguros, ni firmar ningún documento. Esta persona tal vez se presente de forma amigable y cordial, pero no es tu amiga. Su objetivo es lograr alguna forma de reducir la compensación económica que la empresa que representa deberá pagarte en reparación del accidente.

4.         Contacta a un abogado especialista en accidentes peatonales

Para las compañías de seguro, las víctimas de accidentes peatonales que no tienen representación legal son los blancos más fáciles. Ellas harán lo que esté a su alcance para disminuir la compensación económica que deberán pagarte por tus heridas.

Los abogados especializados en accidentes de tránsito en las Law Offices of Daniel Kim están especialmente entrenados para lidiar con las compañías de seguro y asegurarse de que obtengas la mayor suma de dinero posible en reparación del dolor y las lesiones que te han provocado el accidente. Si necesitas un abogado especializado en materia de accidentes peatonales que presente una demanda por lesiones, nuestro equipo está listo para pelear por ti. En Daniel Kim, nuestro escritorio jurídico ayuda a cada uno de nuestras víctimas por accidente a recibir la compensación económica que se merecen. Danos una llamada hoy para programar una asesoría gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes peatonales.

Pide una asesoría gratuita llenando el formulario que aparece en nuestra página web. Nuestro equipo estará siempre a la orden para toda la ayuda que necesites.

También, puedes ponerte en contacto con nosotros tan pronto como lo requieras. Llámanos al 800-417-8034