Santa Ana

Abogado de Lesiones Personales de Santa Ana

Abogado de Accidentes - Tu Abogado Ahora - Santa Ana

Santa Ana tiene la segunda población más grande de residentes en el Condado de Orange. Con un mercado laboral próspero y atracciones como el zoológico de Santa Ana o Discovery Zone, Santa Ana atrae a personas de todos los ámbitos de la vida.

Con calles llenas de gente, autopistas concurridas y un flujo interminable de personas que visitan o se mudan, Santa Ana se hizo famosa por tener accidentes automovilísticos peligrosos e incluso mortales.

En las Oficinas Legales Tuabogado Ahora nos hemos familiarizado con todas las reglas locales y las regulaciones judiciales aquí en Santa Ana.

Estadísticas de accidentes automovilísticos en Santa Ana

Santa Ana tiene una gran cantidad de accidentes automovilísticos, según cada 1000 personas que viven en la ciudad. La investigación en City-data.com tiene algunos números bastante detallados para 2017 que hemos incluido a continuación

 

Conteo de accidentes fatales – 24

Vehículos involucrados en accidentes fatales – 36

Accidentes fatales que involucran a personas borrachas – 4

Muertes – 24

Personas involucradas en accidentes fatales – 41

Peatones involucrados en accidentes fatales – 12

 

Si resultó herido en un accidente automovilístico aquí en Santa Ana, comuníquese con nuestro bufete de abogados para obtener ayuda.

Casos de lesiones de Santa Ana que manejamos

Las oficinas legales de Tu Abogado Ahora representan a clientes en Santa Ana que han resultado heridos en un accidente automovilístico.

 

Los casos de accidentes comunes que manejamos se enumeran a continuación:

Accidentes de bicicleta: Santa Ana es un lugar que muchos ciclistas llaman hogar debido al buen clima y los senderos para bicicletas. Si se lesiona en un accidente de bicicleta en Santa Ana, llámenos hoy para una consulta GRATUITA.

Accidentes automovilísticos: los accidentes automovilísticos ocurren con demasiada frecuencia en Santa Ana y nuestro bufete de abogados tiene años de experiencia ayudando a víctimas de lesiones aquí en OC. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Postmates, un accidente de furgoneta de reparto de Amazon o simplemente un accidente automovilístico normal, llámenos hoy.

Como todos sabemos, los accidentes automovilísticos ocurren las 24 horas del día, y no siempre hay una forma de evitarlos, es por eso que se llaman accidentes.

 

Accidentes de motocicletas: si manejas una motocicleta y vives en Santa Ana, entonces sabes muy bien lo peligroso que puede ser conducir por la ciudad.

 

Accidentes de peatones – Lamentablemente, solo caminar hoy en una ciudad ocupada como Santa Ana puede ser bastante peligroso. Con todos los conductores distraídos en las carreteras y los conductores adolescentes que no tienen experiencia, ser peatón puede ser peligroso o incluso mortal.

Accidentes de camiones: Santa Ana está rodeada de autopistas ocupadas como la I-5, la 55 y la 57, que son conocidas por los accidentes de camiones. Siempre debe tener mucho cuidado cuando comparta las carreteras con semirremolques.

Accidentes de Uber: Uber se ha convertido en un nombre familiar en la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y los residentes de Santa Ana usan Uber y Lyft todo el tiempo. Si ha resultado lesionado en un accidente de Uber, contáctenos hoy para una consulta telefónica gratuita.