Inicio » Blog » ¿Cómo encontrar un abogado de accidentes en bicicletas?
Donaciano Aldama murió en un accidente de bicicleta en la carretera 46 cerca de Lost Hills Road [Buttonwillow, CA]

¿Cómo encontrar un abogado de accidentes en bicicletas?

¿Cómo encontrar un abogado de accidentes en bicicletas?

Los accidentes de bicicleta también son incidentes de tránsito y puedes contratar un abogado cuando lo necesites

Los accidentes con bicicletas son muy comunes en el estado de California, como en todo Estados Unidos. En 2016, las estadísticas revelaron que cerca de 19.000 ciclistas resultaron lesionados en accidentes viales. Ese mismo año se reportan heridas graves en 3.499 ciclistas lesionados en diferentes accidentes.

Los ciclistas que sufren accidentes tienden sufrir lesiones graves

Sobre todo, en zonas muy vulnerables del cuerpo; por esta razón, las leyes de seguridad vial exigen a los ciclistas usar casco y equipo de seguridad. Sin embargo, cada vez hay más víctimas de accidentes con bicicletas. Muchas personas creen que las pérdidas resultantes de este tipo de accidentes sólo se relacionan con la salud. No es así, las víctimas de accidentes con bicicletas también contraen problemas económicos. Las visitas a la sala de emergencia, los tratamientos, o las facturas relacionadas con la reparación o compra de bicicletas. 

Las personas que sufren accidentes en bicicletas deben exigir a la parte causante el pago de los costos y pérdidas. Si parte de tu propiedad resultó perjudicada en el accidente (tu teléfono, por ejemplo) también podrás reclamar una compensación económica que cubra el costo. Para ello, deberás asesorarte con un representante legal capacitado en defender a víctimas de accidentes con bicicletas.

En Abogados de Accidentes Ahora, contamos con un equipo altamente competente de profesionales especializados en accidentes con bicicletas. Nuestros abogados han defendido muchos casos de accidentes con bicicletas, y han logrado conseguir compensaciones justas para las víctimas. 

¿Cómo consigo un abogado si tuve un accidente en bicicleta?

Encontrar un abogado especialista en accidentes con bicicletas puede parecer muy complicado; sin embargo, quienes sufren este tipo de accidentes necesitan una representación legal adecuada. Recuerda que un accidente no solo afecta tu salud, también afecta tu economía. Por eso, a la hora de hacer una demanda es imprescindible conseguir la asesoría legal de un abogado capacitado. 

El representante legal que elijas para tu caso de accidente en bicicleta deberá cumplir con los requisitos de licencia necesarios para el ejercicio del derecho en el estado de California. La autoridad para representar legalmente a una persona varía en cada estado. Por consiguiente, aunque el abogado que elijas esté capacitado para tratar tu caso, es posible que no tenga las credenciales para actuar en California. 

Considera contratar un abogado de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos todas las licitaciones necesarias para ejercer el derecho en el estado de California. Si tienes dudas al respecto, puedes acceder a la base de datos de la oficina de registro de abogados del estado.

Cuando tengas una lista de opciones para representarte en tu accidente en bicicleta, organiza una reunión con cada uno para escoger al mejor para ti. La mayoría de los abogados de lesiones personales ofrecen consultas gratis. En Abogados de Accidentes Ahora, no cobramos por hacer una consulta; nuestros especialistas pueden atender todas tus inquietudes y necesidades de manera gratuita. Si decides emitir una demanda contra la parte responsable de un accidente en bicicleta, nuestro equipo no te cobrará a menos que gane tu caso con una compensación económica.

 Algunas de preguntas que puedes hacer a un representante legal son: 

  1. ¿Cuánto tiempo llevas ejerciendo el derecho?
  2. ¿Tienes experiencias con casos de accidentes en bicicletas?
  3. ¿Cómo me comunicarás el progreso de mi caso?
  4. ¿Tienes referencias de otros clientes parecidos a mí?

Asegúrate de hacer todas las preguntas que consideres necesarias, para comprobar que tu abogado cumple con todos los requerimientos específicos de tu situación. Esto te permitirá saber qué tan bueno es trabajar con cada abogado. 

encontrar un abogado de accidentes con bicicleta

¿Qué esperar de tu abogado de accidente en bicicleta?

Cuando busques un abogado especialista de accidentes en bicicletas, debes considerar algunos puntos esenciales. Si tu abogado cumple, seguramente podrá brindarte un servicio más eficiente:

  1. Comunicación: Tu representante legal debe ser alguien que pueda explicarte todo lo que está pasando con tu caso.
  2. Conocimiento: Tu abogado necesitará tener entendimiento claro y específico para poder resolver tu caso.
  3. Ética: Tu representante legal necesita seguir todas las reglas del estado de California. La ética de tu abogado estará muy ligada a su aptitud profesional.

 ¿Porque elegir a Abogados de Accidentes Ahora?

 Los abogados que integran el equipo de Abogados de Accidentes Ahora se distinguen por un largo historial de éxito. Nuestro equipo está avalado por la American Bar Association, una organización que respalda nuestra labor y calidad.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!