Nosotros

 

A diferencia de un bufete de abogados promedio, nosotros en  Tu Abogado Ahora  tratamos de forma exclusiva a víctimas de accidentes y lesiones personales en el Sur de California, y nos especializamos. Como resultado de este enfoque, hemos logrado ganar la máxima compensación para nuestros clientes.

 

Debido a que los accidentes automovilísticos son nuestra especialidad, hemos causado un fuerte impacto en las compañías de seguros, demostrando una y otra vez que lucharemos para defender a nuestros clientes de sus tácticas agresivas e injustas.

 

Nuestra Historia

 

Tu Abogado Ahora fue Fundado en 2013 por Daniel Kim.

 

Daniel Kim inicialmente trabajó en grandes firmas de lesiones personales de accidentes automovilísticos antes de decidir abrir su propia empresaen el Condado de Orange y el Condado de Los Ángeles, donde sería capaz de proporcionar el mejor apoyo legal y experiencia.

 

La visión de su bufete de abogados surgió del entendimiento de que aquellos que han sido afectados por un accidente automovilístico deben estar debidamente representados y compensados por la experiencia traumática que han experimentado.

 

A su vez, la mayoría de los bufetes de abogados para lesiones personales  limitan el tiempo de atención de un abogado con sus clientes, haciendo que los clientes se sientan desatendidos y confundidos en cuanto a cómo se manejará realmente su caso.

 

Por eso con “Tu  Abogado Ahora” quisimos  construir el mejor equipo de abogados de lesiones personales donde siempre hablará con un abogado especializado en su caso, que le proporcionara todo el tiempo que el caso requiera, lo mantendrá informado de todos los avances de su caso y lo tratara a usted y a su familia con respeto y dedicación.  

 

Nuestro objetivo es garantizar que sus expectativas se cumplan y lograr su entera satisfacción.

 

Nuestro Equipo

 

Daniel Kim es el Abogado De Lesiones Personales Premier en California, y también el fundador de Tu Abogado Ahora. A lo largo de los años se ha ganado un respeto excepcional en su campo, y ganado una reputación como uno de los mejores abogados en California. Recibió la calificación AVVO más alta posible de 10.0 y el Client Choice Award para 2014-2020. 

 

En Tu Abogado Ahora, hemos construido un equipo de abogados altamente capacitados y experimentados, capaces de enfrentar los casos más difíciles. Cada abogado está especializado en un área en particular, así que su abogado tendrá toda la disposición y capacidad de ayudarlo. Ademas es un equipo multi-lingue, que habla español a la perfección por lo que no tendrá que preocuparse en luchar en un idioma diferente al suyo.


La firma representa casos de lesiones personales de aquellos que estuvieron involucrados en cualquier accidente automovilístico, incluyendo pero no limitándose a accidentes de automóviles, motocicletas, peatones, camiones, bicicletas, vehículos comerciales, accidentes de Uber y Lyft.

 

                     

 

Tenemos el aval de los premios más prestigiosos de California

 

¿Por qué elegir a Tu Abogado Ahora?

 

Nuestro bufete “Tu Abogado Ahora” tiene los mejores Abogados de Accidentes en California, atendiendo a toda la comunidad latina.

 

Nos localizamos en Santa Ana, el Condado de Orange, San Diego, Riverside, San Bernardino y Los Ángeles. Hablamos Español y apoyamos la comunidad latina. En  Tu Abogado Ahora hemos ganado reputación como uno de los mejores y mas dedicados bufete de abogados  para accidentes y lesiones personales en California.

 

Nuestro equipo de abogados tiene la pasión y el deseo de ayudar a otros. A causa de esto, nosotros hemos luchado y ganado millones de dólares para nuestros defendidos. Igualmente hemos castigado algunas de las corporaciones más grandes en los Estados Unidos en defensa de los consumidores.

 

Te tratamos con respeto

 


Somos enérgicos y tenaces cuando necesitamos serlo, pero cuando hablamos con nuestros clientes siempre somos amigables, compasivos y accesibles.

 

 

Solo necesitamos una llamada telefónica para demostrártelo.

 

Trabajamos de manera contingente. Eso significa que adelantaremos todos sus cargos, por lo que no debe preocuparse por pagar de su bolsillo.

 

Y si no le ganamos un veredicto o acuerdo favorable, usted no paga, es así de simple.

Servicios
Abogados de lesiones personales
Servicios legales
Abogados de lesiones personales
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
2601 Del Rosa Ave., #240,San Bernardino,California-92404,
Telephone No.(909) 245-2500
Lesiones personales
San Barnardino
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Somos un bufete de Abogados de accidentes y lesiones personales. Nuestro equipo es capaz y eficaz. Hablamos español y te tratamos con respeto. 96% de éxito.