Oficinas

 

Tu Abogado Ahora cuenta con varias oficinas a través del sur de California para atender a los clientes con mayor comodidad. 

 

Abogados de accidentes y lesiones personales

 

Llámanos y agenda una cita para consultar tu caso en cualquiera de nuestras oficinas más cercanas a tí.

 

Santa Ana

Huntington Park

Los Angeles

Anaheim

San Bernardino

 

 

¿Necesita un Abogado de accidentes? Nosotros podemos ayudarlo

 

Si sufrió un accidente y está lesionado, tiene derecho a solicitar una indemnización. Ya sea un accidente de auto, moto,  autobús u otras lesiones personales como un ataque de perro o un resbalón, los demandantes lesionados tienen el derecho absoluto de buscar la cantidad más justa de compensación por lo sufrido.

 

Las personas que sufren accidentes, tienen que soportar tiempo fuera del trabajo, problemas de salud relacionados con la lesión, pérdida de su vehículo y otros costos que surgen de una lesión, entre otros; por eso es muy importante que reciban una compensación justa por sus heridas. Nuestros abogados especializados en accidentes le brindarán la mejor atención personal para garantizar un caso exitoso.

 

Garantizamos su satisfacción. Llámenos a nuestras oficinas. 

 

Nuestra garantía sin ganancias ni honorarios, usted no pagará a su abogado hasta que gane su caso. Incluso después de que nuestros abogados hayan hecho un esfuerzo considerable en su caso y los costos acumulados, si el caso se pierde, no pagará. Además, lo protegemos de responsabilidad hasta que termine el caso para que no se preocupe por los costos asociados con su caso.

 

¡Solicite su consulta GRATUITA y la evaluación de su caso ahora, los mejores abogados de lesiones personales de California trabajaran por su bienestar!