Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de accidentes en Huntington Park

 

bell  accidente

 

Huntington Park es una cuidad perteneciente al condado de los Ángeles, con una extensión de 7,8 km2 y una población de 58.114 habitantes. Según City-data.com el 45% de la población en Huntington Park es de origen Latinoamericano.  

 

Entre los lugares más importantes de Huntington Park se destacan: el Huntington Park City Hall, la Huntington Park Branch Biblioteca Pública del Condado de Los Ángeles, el Womans Club of Huntington Park,  la Estación de Bomberos del Condado de Los Ángeles 165. Como sitios de interés turístico se hacen notar el  Centro comercial Pacific Center, el Middleton Street Recreation Center, el Salt Lake Park, Corona Park, Miles Park, Westside Park, Aloha Tours and Charters (3323 Walnut Street) y  el  Hotel: Branch Motel (6340 Avenida Santa Fe).

 

 

Ubícanos: 

5610 Pacific Blvd, #107
Huntington Park, CA 90255
Estados Unidos
(323) 529-9995
 
 

Abogado de Lesiones Personales

 

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico y necesita un abogado en Huntington Park,  California, comuníquese con nuestros abogados especialistas en accidentes y lesiones personales de Tu Abogado Ahora.

 

Somos una firma de abogados de lesiones personales especializados en accidentes automovilísticos, accidentes con bicicletas, accidentes de camiones e incluso accidentes con Uber o Lyft. 

 

Si necesitas presentar una demanda en un caso de lesiones personales, es muy importante contar con el apoyo de un bufete de abogados con experiencia  que se preocupan genuinamente por tu bienestar. Nuestros abogados tienen mucha experiencia con las leyes de accidentes de vehículos de motor y puede llamarnos hoy para una consulta gratuita.

 

¿Es muy difícil comunicarse con las compañías de seguros? no pelee sólo con las compañías de seguros, llámenos ahora y obtenga una compensación justa por sus heridas. 

 

 
 
 
Servicios
Abogados de lesiones personales
Servicios legales
Abogados de lesiones personales
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
5610 Pacific Blvd, #107,Huntington Park,California-90255,
Telephone No.(323) 529-9995
Lesiones personales
Huntington
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Los mejores abogados para defensa de víctimas de accidentes y lesiones Personales. Consúltenos su caso gratis y obtenga la compensación que merece. Hablamos español y apoyamos a la comunidad latina.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!