Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de accidentes en San Bernardino

Abogados de lesiones personales y accidentes

 

San Bernardino es una ciudad perteneciente al estado de California, ademas es la sede del condado de San Bernardino perteneciente al área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario. Posee un población de 209.924 habitantes y una extensión de 160,4 km².

 

Entre los sitios de interés de la ciudad podemos mencionar el Mojave Narrows Regional Park, el Yucaipa Regional Park, el Calico Ghost Town, la Lake Arrowhead Village; estos son hermosos lugares naturales para visitar y pasear en familia.  Y entre los lugares turísticos de mayor atracción se encuentran: el Original McDonald’s Site and Museum, Rim of the World Highway, Kelso Depot, San Manuel Stadium, Deep Creek Hot Springs, entre otros.

 

Por ser una urbe muy movida en San Bernardino se presentan gran cantidad de accidentes todos los días, desde choques de autos, motos, bicicletas, arrollamientos, mordidas de animales, caídas, resbalones, accidentes en lugares de trabajos y muchos otros. 

 

Todo el que haya sufrido un accidente sin culpa, y sea responsabilidad de un tercero, tiene derecho a solicitar una compensación por el daño ocasionado. Si este es tu caso, en Tu Abogado Ahora contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia que puede defenderte y ayudarte a obtener una indemnización.

 

Llámanos ahora y consúltanos tu caso gratis. 

 

Ubícanos en San Bernardino

Tu Abogado Ahora

2601 Del Rosa Ave., #240, San Bernardino, CA 92404

Estados Unidos

Teléfono: (909) 245-2500

 

¿Que debo hacer si tuve un accidente?

 

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en San Bernardino para obtener ayuda si ha resultado herido en un accidente. Nuestro bufete de abogados tiene mucha experiencia en accidentes y puede llamarnos hoy para una consulta gratuita.

 

Puede contactarnos los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No luches solo contra las compañías de seguros. Puede ser muy estresante y complicado lidiar con todas las facturas del hospital y las compañías de seguros que llaman todos los días, pero podemos ayudar.

 

Llámenos a Tu Abogado Ahora y podemos responder cualquier pregunta que tenga sobre su demanda.

 

Puede confiar en nosotros para luchar por usted!.

 

 

Servicios
Abogados de lesiones personales
Servicios legales
Abogados de lesiones personales
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
2601 Del Rosa Ave., #240,San Bernardino,California-92404,
Telephone No.(909) 245-2500
Lesiones personales
San Barnardino
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
En Tu Abogado Ahora defendemos de forma exclusiva a víctimas de lesiones por accidentes, ya sean: automovilísticos, en el lugar de trabajo, motocicletas, mordeduras de animales, caídas, resbalones y más. Tenemos 96% de éxito en nuestros casos, Poseemos un equipo de abogados altamente eficientes y capacitados que lucharán por obtener para usted

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!