Servicios legales en lesiones personales

 

¿Necesita ayuda o asesoría legal? Póngase en contacto con nuestro equipo, en  Tu Abogado Ahora  contamos con abogados especializados en servicios legales en lesiones personales.

 

Para obtener ayuda inmediata, llame al 800-417-8034.  Disponemos de atención las 24 horas los 7 días de la semana y varias oficinas en el Sur de California. Nuestro equipo hará una consulta gratis de su caso y sólo pagará honorarios a los abogados cuando se gane el caso. 

 

Si usted ha sido herido en un accidente causado por la negligencia de otra persona u organización, es posible que se enfrente a desafíos insuperables. Usted tiene derecho a solicitar una compensación por lesiones por las pérdidas graves que ha experimentado a través de un caso de lesiones personales que tiene a las partes culpables y los responsables deben responder por sus acciones. 

 

Accidentes y lesiones personales en California

 

Tipos de lesiones personales

 

 

No hable con compañías de seguros antes de consultar a un abogado calificado y experimentado en lesiones personales en California, pues las compañías de seguro no son capaces de defender y proteger sus intereses. Los asuntos importantes tendrán que ser discutidos sobre su caso como negligencia comparativa, responsabilidad estricta, dolor y sufrimiento y daños económicos. Sólo su abogado de servicios legales en lesiones personales puede protegerlo con respecto a estos elementos del caso.

 

Ofrecemos 3 ubicaciones en todo el estado de California para hacer muy conveniente para nuestro bufete de abogados para estar cerca de usted. Usted puede programar una consulta gratis con nuestra oficina en Orange County , Los Ángeles, y en San Bernardino Para ciertos casos especiales disponemos también de San Francisco, un lugar de encuentro.


Primera representación legal en California

 

El éxito en los casos de lesiones en California sólo puede ser asegurado a través de la representación legal calificada por algunos de los mejores abogados. Tu Abogado Ahora representa de forma exclusiva a víctimas de accidentes por lesiones resultantes de accidentes automovilísticos, mordeduras graves de perros, accidentes de motocicleta, defectos de productos, lesiones por defectos automovilísticos y otras lesiones graves o catastróficas. Tenemos los recursos, experiencia y talento, por lo que podemos tomar algunos de los casos de lesiones personales más complejos con resultados excepcionales.

 

Cubrimos toda California y lo protegemos de la carga financiera hasta que su caso sea ganado.

 

Los abogados litigantes con experiencia que sí ganan!

 

Somos conocidos en toda California por los equipos de defensa y los tribunales locales.

 

Hemos acumulado años de experiencia en salas de tribunales luchando por nuestros defendidos, en casos de heridas por lesiones personales de todo tipo. Trabajamos con mucho orgullo y empeño cada día, por defender y representar a los Californianos. 

 

¿Sabia usted que? Algunos de los mejores abogados en California mandan sus casos más resistentes a Tu Abogado Ahora para que  trabajemos sus casos más complejos. Nuestra reputación de ganar soportes de casos de la herida provocativos solo.

 

Tenemos un 96% de tasa de éxito y han recaudado casi 500 millones para nuestros clientes. 

 

Nuestras Áreas de Servicio Legal

                                Accidentes de tráfico                                                                         

 

Accidentes de  Trafico            

                              Lesiones personales   

Lesiones Personales  

 

                              Accidentes de trabajo

Accidentes de Trabajo  

 

                            accidentes en propiedad privada                                    

 Accidentes en Propiedad Privada      

 

                   Maltrato

 Maltrato

 

 

 

Servicios
Servicios Legales en lesiones personales
Servicios legales
Servicios Legales en lesiones personales
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
1524 Brookhollow Dr. Suite 8,Santa Ana,California-92705,
Telephone No.(714) 868-7799
Lesiones personales
Sur de California
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Abogados especializados en defender victimas de accidentes. Luchamos por compensaciones justas para nuestros defendidos, tenemos 96% de éxito y hablamos español. Consúltanos tu caso gratis ahora!