Abogados especialistas en accidentes

 

Los responsables de las propiedades privadas tales como: gimnasios, piscinas, parques de diversiones, asilos, escuelas y demás, tienen la obligación de garantizar la seguridad de las personas que usan sus instalaciones, y deberán indemnizar a aquellos que sufran lesiones por accidentes dentro de sus propiedades.

 

Abogados especialistas en accidentes

 

Si usted sufrió un accidente en una propiedad privada y no fue su culpa, usted tiene derecho a solicitar una indemnización por sus lesiones.  Ya sea una caída, resbalón, fractura, ataques de animales, torceduras en muñecas o tobillos, lesiones cervicales o lumbares u otras lesiones.

 

Los abogados especialistas en accidentes de Tu Abogado Ahora, tienen toda la experiencia y capacidad para dar asesoría legal y  buscar la cantidad más justa de compensación por todo lo que han pasado a través de una demanda en tribunales. Debido a los accidentes, las personas tiene muchas perdidas, eso puede incluir tiempo fuera del trabajo, problemas de salud relacionados con la lesión, pérdida de su vehículo y otros costos que surgen de una lesión. Representarte a ti mismo podría costarte caro, confía en nuestros abogados, obtendrás la mejor atención personal para garantizar un caso exitoso.

 

Accidentes en propiedades privadas

 

Algunos de los lugares que son propiedades privadas y donde pudiera ocurrirle un accidente son:

 

  • Piscinas.
  • Gimnasios.
  • Escuelas.
  • Asilos.
  • Parques de diversiones.
  • Entre otros.

 

accidentes en piscinas privadas

 

¿Tuve un accidente, y ahora que hago?

 

  1. Tome registro de todo lo acontecido en el lugar del accidente, los testimonios de testigos presentes y de sus heridas (si son visibles)
  2. Llame a Tu Abogado Ahora al 800-417-8034
  3. Vaya a un médico: tome registro de todos los gastos y el diagnostico del médico.
  4. No hable sobre el caso con nadie que no sea su Abogado especialista en lesiones personales.

 

Recuerde: Sólo su abogado puede defenderlo y obtener la usted la compensación mas justa posible. 

 

 Tu Abogado Ahora esta aquí para ayudarle!

 

¿Porque necesito Abogados especialistas en accidentes?

 

Para salir exitoso de una demanda presentada por un caso de lesiones personales en California, es a través de una representación legal calificada y experta.  Tu Abogado Ahora defiende de forma exclusiva a victimas  de lesiones por accidentes tales como: accidentes automovilísticos, mordeduras graves de perros, accidentes de motocicleta, defectos de productos, lesiones por defectos automovilísticos y otras lesiones graves o catastróficas, etc. Somos Abogados Especialistas en Accidentes

 

El 96% de los casos llevados por las oficinas de Tu Abogado Ahora, culminan de forma exitosa en los tribunales. Poseemos años de experiencia acumulada en tribunales de California, pues trabajamos con ahínco y esmero por logar el bienestar de la comunidad de habla hispana. Llevamos con orgullo la representación de los Californianos.

 

Tenemos  talento, recursos y experiencia, lo que nos permite tomar algunos los casos más complejos con resultados exitosos y compensaciones justas para las victimas. Cubrimos toda California y ofrecemos una garantía para protegerle de la carga financiera hasta que su caso sea ganado.

 

Hablamos Español y apoyamos a la comunidad Latina de California

 

 

Si deseas más información sobre lesiones personales, te invitamos a leer los siguientes artículos:

 

Servicios
Abogados especialistas en accidentes
Servicios legales
Abogados especialistas en accidentes
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
5610 Pacific Blvd, #107,Huntington Park,California-90255,
Telephone No.(323) 529-9995
Lesiones personales
Huntington Park
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
¿Tuviste un accidente en una propiedad privada? Llámanos ahora y consultaremos tu caso Gratis. Abogados especialistas en accidentes, hablamos español.