Revision Gratuita de Casos ¿Tiene un caso? Si No Ganamos No Cobramos

Abogados de accidentes de Uber y Lyft

 

Los servicios de carreras compartidas (o ridesharing), tales como Uber y Lyft, tienen un historial de alterar significativamente todas las áreas en las que participan. Y la legislación en materia de accidentes automovilísticos no es la excepción.

 

    accidentes de ubber y lyft

 

Los accidentes viales y automovilísticos en general son bastante confusos y estresantes. Sin embargo, cuando las compañías de carreras compartidas están involucradas, esta complicación aumenta todavía más. La legislación que regula estos servicios todavía está en construcción, especialmente al sur de California. En esta parte de los Estados Unidos, siempre que se produce una colisión vehicular en la que participan Uber o Lyft, suele haber mucha confusión legal.

 

¿Porque necesito un abogado de accidentes en Uber y Lyft?

 

Ya seas un conductor de Uber/Lyft, un pasajero, o un conductor que estuvo involucrado en el accidente; una colisión de ridesharing  marca el comienzo de una auténtica pesadilla burocrática. Entre el aseguramiento estándar vehicular, el aseguramiento de las compañías de carreras compartidas, y la participación de las propias empresas Uber y Lyft, ya que  es difícil saber con certeza quién te debe personalmente la compensación por tus lesiones personales.

 

        accidentes de ubber y lyft

 

Cuando no cuentan con el conocimiento legal adecuado, las personas que son víctimas de accidentes viales de ridesharing con Uber y Lyft suelen obtener compensaciones insuficientes.

 

Los abogados especializados en accidentes con Uber y Lyft en Tu Abogado Ahora ayudamos a nuestros clientes lograr la justa compensación que merecen. Si has sido parte de un accidente automovilístico mientras usabas servicios de ridesharing, este es el momento de emitir una demanda por lesiones personales de tránsito. Contacta a nuestro escritorio jurídico experto en lesiones personales y viales hoy mismo para conversar con uno de nuestros abogados expertos en accidentes con Lyft y Uber, o sino programa una asesoría gratuita para dar inicio a tu caso.

 

¿Qué debes hacer después de haber sido herido en un accidente con Uber y Lyft?

 

Después de que hayas sufrido el accidente, es posible que te sientas desorientado y con mucho miedo. Por desgracia, el proceso de demanda comienza mientras todavía estás en el sitio de accidente automovilístico, por lo que es importante que recuerdes unas cuantas cosas importantes. Esto ayudará a que tu abogado especialista en lesiones viales con Uber y Lyft pueda llevar a cabo un caso de accidente exitoso:

  1. Nunca admitas la culpa del accidente.
  2. Siempre consigue un reporte policial del suceso.
  3. Anota toda la información de contacto que obtengas de cualquier testigo del hecho.

 

Después de que hayas llegado sano y salvo a casa, necesitarás dar algunos cuantos pasos más para protegerte a ti mismo:

 

  •  1 – Acude a un buen médico: ve al hospital lo mas pronto posible, necesitar tener mente y cuerpo sanos. 
  •  2 – Haz un buen registro de los daños sufridos: Toma fotografías y notas detalladas de todo el suceso, tus heridas, evaluaciones medicas y tu situación psicológica. Todo sera de importancia en un proceso de demanda
  •  4 – Asegúrate de guardar silencio durante tu proceso jurídico: No hables con nadie que no sea tu abogada, en especial, no hables con un abogado de la aseguradora o de la parte contraria, trataran de minimizar la compensación que te corresponde. 

 

Pide una asesoría gratuita llenando el formulario que aparece en nuestra página web. Nuestro equipo estará siempre a la orden para toda la ayuda que necesites.

 

También, puedes ponerte en contacto con nosotros tan pronto como lo requieras. Llámanos al 800-417-8034

Servicios
Abogados de accidentes en Uber y Lyft
Servicios legales
Abogados de accidentes en Uber y Lyft
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
2601 Del Rosa Ave., #240,San Bernardino,California-92404,
Telephone No.(909) 245-2500
Lesiones personales
San Bernardino
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Con el auge de lo servicios de Uber y Lyft, los accidentes en estos vehículos se han incrementado. En tu Abogado Ahora poseemos un equipo experto en esta materia, que te ayudara a obtener una compensación justa por haber sufrido un accidente.

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!