Mordedura de perro

 

Una mordida de un animal puede causar muchas heridas que pueden ocasionar gastos médicos particularmente elevados.

 

Es cierto que los perros son el mejor amigo del hombre, sin embargo estos pueden ocasionar graves daños a causa de sus mordeduras tanto a conocidos como a extraños, significando una lesión potencialmente fatídica y crónica para cualquier persona.

 

demanda por mordedura de perro

 

En Tu Abogado Ahora, contamos con un equipo altamente capacitado de litigadores profesionales especializados en demanda por mordedura de perro.

 

Si has sido mordido por algún animal , tendrás el derecho de emitir una demanda por compensación económica de tus gastos médicos al propietario del animal. Nuestros especialistas que te asesorará en todo lo relacionado a una demanda por compensación de una mordida de animal.

 

Las estadísticas reflejan que este tipo de eventos es muy común a lo largo de los Estados Unidos, y las consecuencias pueden ser muy graves, tanto medica como financieramente. Cuando ocurre una herida por mordida de perro, la persona se ve obligada a tomar reposo por lo que también sufre una pérdida de ingreso económico

 

Si sufriste una ataque canino, tienes derecho a emitir una demanda por compensación debido a los daños recibidos.

 

Lesiones frecuentes por mordidas de perro

 

Entre las distintas complicaciones físicas y de la salud que puede causar una mordida canina, encontramos las siguientes:

 

  • Heridas severas a nivel de cabeza y/o rostro
  • Fracturas
  • Contusiones
  • Heridas emocionales traumáticas
  • Amputaciones

 

El ataque de una perro, sin importar la raza o tamaño, puede causar traumas psicológicos en la victima. Si fuiste victima de un ataque de perro o cualquier otro animal llámanos, podemos ayudarte a aliviar tu carga con una compensación justa por tus heridas.

 

California es el Estado con la mayor incidencia de mordidas caninas

 

casos mordidas perros california

 

Según datos de U.S Portal Service, Los Ángeles tuvo 69 ataques caninos contra carteros del servicio postal durante el 2012.

 

 

 

Los informes también revelan que California encabezó la lista de demandas por mordedura de perro, así como compensaciones económicas derivadas de estas, acumulando en total un aproximado de 20,3 millones de dolares durante el 2012.

 

 

Los dueños de los perros serán declarados responsables por las lesiones ocasionadas durante un ataque del animal, así como las perdidas producidas por el accidente.

 

El estado de California tiene lo que se conoce como el “estatuto de estricta responsabilidad legal” en relación a los ataques caninos. Este estatuto figura en el Código Civil de California, explica que los dueños de los perros son plenamente responsables de las acciones de sus mascotas.

 

Si desea información relacionada, por favor visite los siguientes artículos:

Abogados de accidentes escolares

 

Demandas en inglés — Suing Someone

Servicios
Abogado de lesiones personales
Servicios legales
Abogado de lesiones personales
Tu Abogado Ahora
Tu Abogado Ahora,
2601 Del Rosa Ave., #240,San Bernardino,California-92404,
Telephone No.(909) 245-2500
Lesiones personales
San Bernardino
Abogados defensores de personas heridas en accidentes
Si fuiste lesionado por una mordedura de perro, te ayudamos a conseguir una compensación justa! Llámanos ahora y consúltenos tu caso gratis. 96% de éxito!